martes, 10 de junio de 2008

GRUPOS DE MUSIK ALEMANES

En si podemos decir que la música en alemán esta evolucionando constantemente y haciéndose conocida en varios países, especialmente en América Latina.


Lacrimosa, Rammstein, Die Schnitter, son tres grupos significativos en la cultura musical alemana.


lacrimosa
Lacrimosa es un grupo de rock gotico / clasico formado en Alemania, liderada por Tilo Wolff y Anne Nurmi. la combinacion de las dos voces magicas hace del grupo una banda exquisita.
Mezclan distintos estilos musicales y agregan violines, piano, trompeta, sus letras son muy apacionantes y hablan de triztesa, soledad, desesperacion, alegria, esperanza y amor.





Rammstein formada en 1994. El nombre del grupo está inspirado en la ciudad de Ramstein. Generalmente se clasifica el estilo musical de Rammstein como rock industrial. Sin embargo, a lo largo de su discografía aparecen elementos más propios del hard rock, la música electrónica o el metal gótico.
Las letras de las canciones son un elemento esencial de la identidad musical de Rammstein, ya que el lenguaje que emplean es muy fuerte y sobre todo tratan temas tabues, cabe recalcar que tambien tiene canciones poeticas principalmente en sus dos ultimos discos.
la canciones son en aleman, algunas traducidas al ingles. "Moskau" tiene versos en ruso, y "Te Quiero Puta" totalmente en español.








Die Schnitter es una banda de Kassel, su estilo es volk-punk, por lo que podemos escuchar en sus canciones violines y pianos generando una gran mezcla con el punk.
la banda se formo en 1996 y en el año 2007 la banda se separò.







este blog no esta centrado en un genero especifico de musica, asi que vamos a seguir hablando de otros diferentes grupos alemanes.


Die Toten Hosen con 25 años de trayectoria es un grupo de Dusseldorf-Alemania, su genero es punk-rock, la mayoria de sus letras estan en aleman y han tenido una gran acogida en el Reino Unido y Sudamerica.

Entre sus canciones mas significativas estan Hier kommt Alex, 10 kleine Jägermeister, Alles aus Liebe.












4 comentarios:

Chalé dijo...

Uyuyuyuyuuuy!!!! ola! jejje...yo sólo he escuchado a lacrimosa, pero la verdad esde la primera canciòn que oí, sus melodías me cautivaron y ahora me encanta jejeje....

m3l3c@ dijo...

sisisi

Unknown dijo...

Mmmm, llenarás el blog de sugerencias para ver que onda, hay que entrometerse con la música en alemán suele ser buena, esa banda mm que esta después de rammstein se oye interesante, ya voy a buscar algo de ellos.
Hasta ahora sigo esperando la canción shaman

adris marquez dijo...

Yo solo se que te amoooo estupidita!!!! mensa gil tonta mia mi amora!!!!! jaja aaahhh si bacan tu blog hermana no he escuchado musica alemana pero bueno ya con tu lacrimosa me tienes boluda asi que basta! no emntira una bestia loca pasaraaas adios tq ja